Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio propias de pequeños comercios conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. COMT0112 PDF Descargar Gratis
descargar libro Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. COMT0112
libro Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. COMT0112 gratis
Saturday, September 1, 2018
Descargar Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. COMT0112 [pdf] Juan Dueñas Nogueras
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.